NORMAS DEL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NORMAS DEL FORO

Mensaje  Francisco el Lun Mar 01, 2010 11:10 pm

NORMAS Y ASPECTOS GENERALES DE ESTE FORO (con una pizca de humor):


1.- ¿Cuál es el objetivo de ese foro?

1.a. -El primer objetivo de este foro de política es debatir constructivamente de cualquier tema, preferentemente de temas políticos y económicos. Pretende ser un espacio de debate sobre la actualidad política, por eso está abierto a personas de ideologías y de creencias religiosas diversas, pero no está pensado para personas partidarias de ideas totalitarias o antidemocráticas. La diferencia de opiniones puede ser una forma de enriquecer el debate, siempre que este se haga con corrección y sin ataques personales.

1.b. Su segundo objetivo es dar a conocer la vida y analizar el pensamiento de Olof Palme. Desde este punto de partida, debatir sobre las alternativas prácticas que tenemos al neoliberalismo imperante, desde el neo-keynesianismo al post-desarrollismo. En este sentido pretende ser un punto de encuentro para socialdemócratas no neoliberales, comunistas democráticos, anarquistas y humanistas cristianos. Además quiere recuperar las (hoy olvidadas) propuestas concretas de Olof Palme, sobre todo las de tipo económico y social y enlazarlas con las actuales propuestas de neo-keynesianos y defensores del post-desarrollo. Contrariamente a lo que hacen, tanto
críticos como aduladores, considero que sus ideas no forman parte del pasado, al contrario, hoy son más necesarias que nunca, para los que creemos que sus ideas no están muertas, Olof Palme vive.


2.- ¿Cómo se organizan los debates?

2.a. - Se han de respetar las normas generales del servidor de este foro foroactivo.com:
2.b. -En la sección "Actualidad política, debate con educación y un mínimo de sensatez" Se permite la ironía pero no la grosería, como la diferencia entre estos dos conceptos a veces es algo sutil, y siempre subjetiva, será responsabilidad del administrador decidir quien debe escribir en una sección o debe ir a la otra. Para los que no puedan debatir correctamente (o un día no les apetezca) se ha creado la sección: "Política internacional, nacional, teoría y otros temas (sección reservada para malhablados)".

2.c. Los temas creados se ubicarán en la sección que corresponda, el administrador podrá cambiarlos de sitio en su caso.

2.d. Los rangos (estrellas y títulos que aparecen bajo el avatar) están en función del número de mensajes y son los siguientes:
- 1-9 Primeros mensajes: barra de estrellas sin resaltar "primer mensaje"2-10 mensajes: Gorrión
- 10-49: una estrella resaltada "Usuario ocasional"
- 50-99: dos estrellas resaltadas "Usuario activo"
- 100-499: tres estrellas resaltadas "Usuario muy activo"
- 500-999: cuatro estrellas resaltas "Veterano"
- 1000- : cinco estrellas resaltadas "Veterano"


3. - ¿En este foro se puede defender cualquier tipo de idea?

3.a. -Según en que sección, este foro está abierto a la diversidad dentro de la sensatez en casi todas sus secciones, para la estupidez he creado una sección específica. Los trolls (deslenguados y difusores de mal rollo) los defensores del totalitarismo (de extrema derecha o de extrema izquierda) pueden escribir pero sólo en su sección reservada "Actualidad política, debate sin educación ni sensatez".

3.b. -Cómo la estupidez es un concepto tan amplio y subjetivo, será cometido del administrador decidir quien es tan estúpido que no puede seguir participando en el foro serio y debe ir a la sección de los que no tienen sensatez.


4- ¿Se puede hacer publicidad de partidos políticos o otro tipo de asociaciones?

Sí, siempre que respete las secciones, es decir, algunos partidos políticos o asociaciones sólo pueden publicitarse en la sección de los que no tienen sensatez. En caso de duda consultar al administrador.


5- ¿Quién es el administrador?

El administrador de este foro es Francisco Ayén "profesor Francisco" efectivamente es profesor, pero de mocosos de secundaria en un perdido instituto público de Alicante.

Todo es empezar, quizás en un futuro este foro esté más concurrido que la cola del paro de un país neoliberal o la cola de una tienda de alimentos en un país comunista.
avatar
Francisco
Usuario activo
Usuario activo

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario http://politica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.